Vendé tu auto
Novedades

El Centro de Visitas de Toyota en Argentina ya recibió más de 100.000 personas

La automotriz recibe visitas gratuitas en su fábrica desde 2016, y la experiencia permite repasar la historia y ver la línea de producción de las Hilux y SW4.

El Centro de Visitas de Toyota en Argentina ya recibió más de 100.000 personas

Toyota Argentina cuenta con un Centro de Visitas en su planta de Zárate desde 2016, en el que las personas pueden conocer de forma gratuita y en 90 minutos la historia, origen y evolución de la marca, así como presenciar el funcionamiento de la fábrica, con la línea de producción de las Hilux y SW4.

Este año, Toyota anunció que ya recibió a más de 100.000 personas en este Centro de Visitas, incluidos clientes, cadena de valor, escuelas, periodistas, miembros del gobierno y más. Para celebrar este hito, se realizó un evento con 150 personas en el que se hizo un recorrido a la línea de producción, y se visitó la planta de la Hiace y el museo de Gazoo Racing.

La experiencia para visitas es libre y gratuita, y sólo hay que hacer una reserva en centrodevisitas@toyota.com.ar. Las visitas son de lunes a viernes a las 8:30, 10:30 o 14:30 hs.

La visita consiste al principio en un “showroom” en el que se exhibe la “Hilux explotada”, una pick-up desarmada en 186 piezas que cuelgan del techo a 10 metros de altura. Además, se muestran los vehículos fabricados en Zárate, incluida la primera Hilux producida en Argentina en 1997.

En el salón principal, se realiza una introducción sobre Toyota, su filosofía y cultura, y se puede aprender sobre seguridad, el sistema de producción, las nuevas tecnologías, los Desafíos Ambientales 2050 y más; además de poder ver una línea de tiempo con la historia de la marca en Argentina. La experiencia finaliza con un recorrido por la Planta de Producción de las Hilux y SW4, en el que se puede ver el proceso de ensamblaje a través de plataformas de 260 metros.

¿Visitaste la planta de Toyota? ¿Qué te pareció?

Lanzamiento Toyota Corolla Cross 2025

Juan Ignacio Gaona recomienda