En el marco del lanzamiento de la última campaña de marketing del equipo de Fórmula E de Nissan, la escudería comparte los resultados de un estudio sobre el interés de los jóvenes en el futuro de la movilidad eléctrica. A continuación, te contamos todo lo que tenés que saber.
En qué consistía el estudio y cuáles fueron los resultados
Foto de nuestro Test Drive al Nissan LEAF
El estudio consistía en una encuesta realizada por el equipo de Fórmula E de Nissan y OnePoll, y participaron 6.000 jóvenes de entre 8 y 16 años, de diversos países: Brasil, Italia, Japón, México, Reino Unido y Estados Unidos.
Entre los resultados que arrojó esta encuesta, la marca afirma que más de la mitad de los participantes afirma que quieren conducir vehículos eléctricos para salvar el medio ambiente, y que el 68% de ellos considera que es importante luchar contra el cambio climático.
La encuesta también demuestra que casi la mitad de los encuestados están confundidos con qué es ser respetuoso con el medio ambiente, y que solo el 30% afirma serlo. La marca afirma que es "pionera en electrificación", y que educará a la próxima generación sobre las tecnologías eléctricas.
La marca planea seguir su estrategia mundial “Nissan Ambition 2030”, potenciando la movilidad eléctrica y las nuevas tecnologías, con el lanzamiento de 27 nuevos modelos para fines de esta década.
Test Drive Nissan LEAF