Luego de ser certificada como una de las mejores empresas para el talento LGBT+, Nissan acaba de ser premiada por tercer año consecutivo como Great Place to Work (buen lugar para trabajar) en Argentina, Brasil, Chile y Perú.
Great Place to Work investigó sobre la vivencia de cada uno de los profesionales que integran a la organización japonesa, a través de una encuesta de manera confidencial y voluntaria; de la que participaron el 87% de los empleados de la marca en Argentina, Brasil, Chile y Perú.
Mario Ortiz, director senior de recursos humanos de Nissan América Latina comenta: "Nissan América Latina está en pleno crecimiento y expansión en la región y esto se refleja también en el desarrollo del talento. Solo durante el año fiscal 2023 (que finalizó en marzo 2024), más de 1.700 personas fueron promovidas y 137 vivieron una experiencia en el extranjero, como parte de su plan de carrera”.
Guy Rodríguez, presidente de Nissan América Latina y vicepresidente corporativo de Nissan Motor Corporation, declara: “Ser nuevamente certificados por Great Place to Work es una alegría y estímulo para seguir fomentando esta employee experience que brinda un diferencial para todos nuestros colaboradores y se refleja en nuestros productos y servicios a los clientes”.
Test Drive Nissan Frontier