El Volkswagen Polo Track es el modelo más barato de la marca alemana en Argentina, y se posiciona como la variante de entrada de gama del hatchback del segmento B, y acaba de ser actualizado con un elemento que actualmente es clave para el confort. Te contamos cuál es.
VW Polo Track 2025: la novedad
Es importante recordar que el Polo Track llegó a mediados de 2023 como reemplazo del conocido Gol Trend, y se destacaba por tener un equipamiento de confort básico, con lo mínimo e indispensable, pero ahora se suma un elemento que los usuarios agradecerán.
El Polo Track que se comercializaba hasta hoy venía con un estéreo convencional, con comandos manuales, mientras que el modelo 2025 que se acaba de lanzar suma el sistema multimedia VWPlay, compuesto por una pantalla táctil de 10” con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos y tienda propia para descargar aplicaciones, entre otros.
A diferencia del nuevo T-Cross, la pantalla está integrada en la consola, como vemos actualmente en el Taos y el Nivus. El resto se mantiene intacto, con el tablero y los comandos para el aire acondicionado analógicos.
VW Polo Track 2025: motorización y precio
Debajo del capot, se mantiene el viejo y conocido motor MSI de cuatro cilindros, 1.6 L y 16 válvulas, que entrega 110 CV y 155 Nm. La transmisión es únicamente manual de cinco relaciones y la tracción es delantera.
Con respecto al precio, el Polo Track actualizado viene importado desde Brasil y ya se vende a $24.367.850. Tiene una garantía de tres años o 100.000 km. Recordá que si querés saber más, podés consultar nuestro Catálogo de Autocosmos, donde vas a encontrar precios, versiones, equipamientos, fichas técnicas y más.
Test Drive VW Polo Track