Las redes sociales nos permitieron estar conectados con todos los rincones del mundo y poder conocer historias increíbles, como es el caso de Zayn Sofuoglu, el hijo de 5 años y medio de Kenan Sofuoglu, un expiloto de motociclismo que se consagró cinco veces en el Campeonato Mundial de Supersport.
El niño turco sorprendió en las redes a principios de 2023, con un video en el que aparecía a sus casi cuatro años de edad, manejando y derrapando una Ferrari SF90 Stradale y cumpliendo el sueño de muchos fanáticos de los autos; pero se ve que no alcanzó con eso.
Hace unos días, apareció otro video de Zayn en las redes, ya que cumplió una nueva hazaña increíble para su edad: manejar, derrapar y acelerar a fondo un Lamborghini Revuelto hasta más de 300 km/h, volviéndose el niño más rápido del mundo.
Si bien desconocemos si estas actividades son legales o no, la realidad es que se hicieron en circuitos cerrados y no te recomendamos hacerlas, pero en el caso de esta nueva hazaña, el niño exprimió el V12 aspirado de 6.5 L y los tres motores eléctricos del Lamborghini Revuelto (que producen 1.015 CV) para ponerlo a 312 km/h (que aun así no es la máxima del vehículo) en la pista de un aeropuerto. Te dejamos el video para que lo veas vos mismo.
Seguramente te preguntes cómo puede conducir un niño de cinco años, y la respuesta es que se adopta una silla elevada y unas extensiones para los pedales. El video del niño acelerando a fondo, pasando los cambios y derrapando nos deja dudando sobre si estará naciendo una futura leyenda del automovilismo.
Por último, para celebrar la hazaña, el niño empezó a hacer trompos en el hiperdeportivo híbrido de Lamborghini. Sin dudas, para la edad que tiene, Zayn ya cumplió muchos sueños de gente adulta, de los que muchos aún no han podido conseguir (me incluyo). Quién sabe cuál será el próximo hito de este niño, ¿será el próximo Max Verstappen?