Hace ya algunos años, específicamente en 2018, BMW dejó de asistir al Salón de París, que por ese entonces era catalogado como uno de los principales autoshows a nivel mundial; mientras que después vino la pandemia, y la logística cambió para muchos salones; y BMW Group se mantuvo alejado de varios.
Solo a modo de recordatorio, en ese Salón de 2018, BMW asistió con la séptima generación del Serie 3, y dos años antes se había presentado el X2 Concept, que anticipaba lo que veríamos después como uno de los SUV más chicos de la marca, por lo que este Autoshow solía ser muy importante para la automotriz; y ahora volverán a participar.
Luego de todos estos años de ausencias, BMW Group anunció que regresarán al Porte de Versailles, donde expondrán sus tres principales marcas: BMW, Mini y BMW Motorrad, la división de motos de la firma bávara.
El Grupo alemán siempre ha sabido elegir sus apariciones masivas de acuerdo a su estrategia de comunicación, garantizando así un buen impacto tanto para sus nuevos modelos como concepts, por lo que, del 14 al 20 de octubre de 2024, París volverá a ser uno de los principales puntos de exposición global en temas que para la marca son de importancia inmediata, como: electrificación, circularidad y digitalización.
Aún se desconoce si la marca presentará algun nuevo vehículo en el Autoshow de París, pero seguramente veamos alguna novedad. Estate atento a Autocosmos, que te traeremos todas las noticias.
Test Drive BMW 330e PHEV