Vendé tu auto
Novedades

Intenta robar un Corvette y se queda encerrado

Este amigo de lo ajeno se llevó una dosis de justicia instantánea.

Intenta robar un Corvette y se queda encerrado

Imaginate dejar estacionado tu auto para ir a desayunar y que cuando volvés te topás con un desconocido sentado adentro de tu vehículo suplicando que lo ayuden a salir, y por más irreal que parezca, esto le sucedió a Julio Solano, un hombre que dejó su flamante Chevrolet Corvette C8 en un estacionamiento en Miami Beach y cuando volvió se encontró alguien en su auto.

Si bien el desconocido suplicó para que el dueño del Corvette lo dejara salir, este lo ignoró y empezó a grabar el incidente, además de que llamó a la policía.

Al parecer, el delincuente no supo cómo abrir la puerta desde adentro (a pesar del mecanismo de apertura manual), ya que utiliza mecanismos eléctrónicos, y como no tenía la llave y el auto estaba apagado, los sistemas de apertura no funcionaban, por lo que el ladrón quedó atrapado dentro de la escena del crimen.

Luego de la llamada del propietario, la policía de Miami Beach llegó al lugar de los hechos y detuvo al ladrón, que fue identificado rápidamente y ya tenía un delito previo por robo de un vehículo desocupado, y se le impuso una multa de 2.500 dólares.

Solano aprovechó la grabación para recordar que cuando entres y salgas de tu auto, siempre hay que estar atento y alerta de lo que te rodea, y no está de más hacerle caso, y más en países como Argentina, donde ya se registran varios robos, especialmente por el uso de inhibidores de alarma.

Si querés ver cómo sucedió el robo, a continuación, te dejamos el video.

Ladrón se queda atrapado dentro de un Corvette C8

Miriam Santillán recomienda