Si sos fanático de las películas de Hollywood, quizás recuerdes algunos casos en los que actores reconocidos dejaron de lado las cámaras para ponerse detrás del volante, con ejemplos como Steve McQueen y Paul Walker, pero ahora se sumará uno más a la lista: Keanu Reeves, el conocido actor que participó en películas como Matrix y John Wick, y que acaba de anunciar su regreso al mundo deportivo.
Seguramente te preguntes por qué dije "regreso", y resulta que el actor ya tuvo un acercamiento con el deporte motor en 2009 y 2010, años en los que formó parte de la Toyota Pro/Celebrity Race, que como su nombre indica, era una carrera entre celebridades que se llevó a cabo de manera anual entre 1977 y 2016.
Volviendo a la actualidad, Keanu Reeves anunció que participará en una carrera única en la Toyota GR Cup, y podremos verlo al volante del GR86 #92 de Eagles Canyon Racing by Fast Track este fin de semana. Vale destacar que esta categoría es "telonera" de las 8 Horas de Indianápolis del GT World Challenge.
Reeves, que es un gran apasionado del mundo motor, dará un paso serio para intentar introducirse en el motorsport, y su participación en la GR Cup ayudará a darle más proyección y mejorar los números, que son muy importantes, ya que esta categoría sirve como soporte para la serie SRO Fanatec GT World Challenge.
Los Toyota GR86 que compiten son unidades de producción preparadas con transmisiones secuenciales, jaulas antivuelco, suspensión y neumáticos Continental, y son fabricados en Carolina del Norte, Estados Unidos.
¿Crees que John Wick será igual de letal en las pistas? Eso ya lo veremos, pero por ahora, Keanu Reeves ya se está preparando en los simuladores para dar lo mejor que pueda.
Test Drive Toyota Corolla Cross HEV