A principios de año te lo anticipamos y ahora la segunda generación del SUV de origen chino que Ford vende en Argentina estrena su renovación en su país de origen.
Bajo la denominación de Equator Sport, con la que se vende en el gigante asiático, el modelo del segmento C recibe el tratamiento estético que anticipamos con una mega parrilla en negro que lleva a los extremos superiores las luces, incluyendo unos (paréntesis) LED. También se destacan los colmillos en negro que recortan la superficie color carrocería del paragolpes.
En los laterales de la renovada Territory se destacan llantas de hasta 20” y carrocería bitono con techo en negro, mientras que en la zaga todo parece seguir igual.
En el interior se mantienen los lineamientos generales y los cambios se centran en los detalles incluyendo costuras de alto contraste y decorados en símil madera o aluminio satinado, según el ambiente elegido que también pude sumar partes del tapizado en colores vibrantes.
Aún no hay novedades concretas sobre la mecánica de la que se espera que agregue una variante híbrida enchufable con un 1.5L y215 caballos.
Test Ford Territory II