Vendé tu auto
Novedades

LAION: llega la inteligencia artificial de Peugeot Argentina

La marca presenta una asistente digital que podrá asesorar a los posibles clientes, y te contamos los detalles.

LAION: llega la inteligencia artificial de Peugeot Argentina

Peugeot Argentina acaba de lanzar LAION en el país, su nueva asistente digital con inteligencia artificial que permitirá que los potenciales clientes tengan un asesoramiento adecuado las 24 horas del día, los 365 días del año.

LAION permitirá que los posibles clientes conozcan en detalle el nuevo 2008 (luego llegará para el resto de modelos), así como gestionar un Test Drive en un concesionario, y hasta puede atender a los interesados como si fuera un asesor financiero.

Gracias a esta asistente, la marca afirma que “la experiencia de búsqueda de información será más sencilla y sin esperas”, y Sebastián Giménez, Director de Marketing de Stellantis Argentina, afirmó que LAION permitirá “ofrecer respuestas rápidas y precisas, mejorando la experiencia del usuario en cada interacción”.

¿Cómo contacto a LAION y qué puede hacer?

La marca afirma que LAION se podrá contactar a través de una llamada telefónica al número 11-5032-7361, y que la asistente se encargará de brindar todo tipo de información sobre el Peugeot 2008, como sus características, versiones y otros detalles.

LAION también podrá brindar respuestas en tiempo real a cualquier tipo de información necesaria, además de que podrá gestionar turnos de test drive en los concesionarios de la marca.

La asistente virtual también podrá dar detalles sobre las diferentes opciones de financiación disponibles, además de ayudar a negociar las mejores condiciones comerciales, como si fuera un asesor financiero.

Si el potencial cliente quiere concretar la operación, LAION se encargará de derivarlo con un asesor comercial en el concesionario que se elija, para finalizar la compra del Nuevo Peugeot 2008.

Primer contacto con los nuevos Peugeot 2008 y 208 turbo

Juan Ignacio Gaona recomienda