Llega el fin de semana, no hay planes, no hay deberes y no hay pendientes: tu Porsche 911 te está esperando en el garaje listo para salir a hacer kilómetros, y de pronto un sutil aroma a café expresso comienza a apoderarse de toda la casa, y te das cuenta que tu nueva cafetera de La Marzocco edición Martini Racing terminó de hacer su trabajo, y cuando vas a buscar tu café, te despertás.
Sí, toda esta situación hipotética que te contamos fue la misma que soñamos nosotros al enterarnos que Porsche se alió con el fabricante italiano de cafeteras, para crear una edición especial inspirada en el 911 Carrera RSR. Antes que nada, te pedimos disculpas si te hicimos llorar o angustiar, a nosotros también nos pasó.
Perteneciente a la línea Micra de La Marzocco, esta máquina de expreso estuvo disponible en dos diferentes "versiones" o colores: Porsche Slate Grey Neo o el diseño Martini Racing. Seguramente te preguntes por qué decimos "estuvo", y resulta que, como era de esperarse, ya se agotaron, sin importar que sus precios eran de 6.555 y 6.949 dólares, respectivamente.
En Autocosmos, podemos darte las especificaciones técnicas del vehículo que se te ocurra, pero si entre ustedes, lectores, hay algún "experto en cafeteras de alta gama”, es más probable que entiendan las especificaciones y hasta nos enseñen, aunque obviamente Porsche también le puso su toque:
- Dos calderas con estabilizador de temperatura profesional
- Tamaño compacto pero de prestaciones profesionales
- Perillas inspiradas en los modos de conducción de Porsche
- El indicador de presión emula un tacómetro
- La rejilla de la bandeja imita a las parrillas del GT3 Touring
- Cabezal integrado
- Pesa 19 kilos.
Por último, para completar el kit, La Marzocco también ofrece un moledor de café firmado por Porsche (1.840 dólares), y un juego de tazas con sus respectivos platos (90 y 99 dólares); una locura para muchos, pero un vuelto para otros.