Porsche está celebrando los 50 años del emblemático 911 Turbo, y si bien ya vimos que el máximo homenaje es la nueva edición limitada "50 Anniversary" (que llegará a Argentina), ahora la marca lanza una nueva colección de ropa y accesorios inspirados en el icónico modelo.
Lo que más se destaca de estas prendas de ropa es que están hechas de tela estilo tartán, que se llegó a ver en el interior de los primeros 911 Turbo, y que la nueva edición especial también los tiene, pero apodados "MacKenzie Tartan".
Para empezar a publicitar esta línea, Porsche lanzó algunos renders de un 911 Turbo clásico con toda la carrocería cubierta con un patrón de tela a cuadros, y la marca aclara que se inspiraron en Anatole Lapine, jefe de diseño de ese entonces, quien usaba pantalones de esa tela y patrón tradicional de la moda escocesa.
Lapine estuvo a cargo de darle forma a los Porsche 928, 924 y 944, además de diseñar la serie G de los 911. El primer Porsche 911 en contar con ese tipo de interiores fue el 911 RSR Turbo Concept, que justamente adelantaba la llegada del 911 Turbo de 1973.
Hablando de la colección de los 50 años del Porsche Turbo, podemos encontrar todo tipo de objetos:
- camperas
- gorros
- lentes de sol
- poleras y otras cosas más, que se pueden comprar en línea o en las agencias oficiales de la marca.
Si querés conocer cada uno de los elementos que Porsche ofrecerá, los podés encontrar en el siguiente enlace.