Nordenwagen S.A., importador oficial de Porsche en Argentina, está celebrando sus 30 años en el país y lo festeja a lo grande, literalmente, porque inauguró el primer Porsche Center de América Latina.
Ubicado en el km 39.5 de la Colectora Este Panamericana, Ramal Pilar, Tortuguitas, el complejo no solo es mucho más grande que la anterior “casa central” de Vicente López, además está construido bajo el concepto Porsche Destination.
El nuevo Porsche Center fue construido de cero, siguiendo los lineamientos que Porsche AG presentó en 2019 para los más de 800 concesionarios que tiene la marca en el mundo. Su creación demandó una inversión de 4 millones de dólares y tiene una superficie de 3.600 m2 construidos e integra diversas áreas que maximizan la experiencia de los visitantes:
- Sector de exhibición de vehículos de 800 m2
- Área de clientes de 400m2
- Taller de 1.600 m2
- Depósito de repuestos de 300 m2
- 500 m2 dedicados a oficinas administrativas, salas de reuniones y entrenamiento.
Entre los espacios destacados del nuevo Porsche Center se destacan diferentes módulos del Showroom referidos a E-performance y Tequipment (movilidad eléctrica y personalización), el Porscheplatz (espacio de relajación) y la boutique de la marca, el Porsche Lifestyle.
El nuevo edificio se destaca por áreas como el Owner's Collection para una experiencia de entrega exclusiva y el Módulo Clásicos, que añade un toque memorable, exhibiendo automóviles, accesorios y muebles de época que resaltan el rico legado de la marca.
Durante el evento de lanzamiento Porsche también presentó los nuevos Macan y Taycan 100% eléctricos, y 911 S/T.
Porsche festival