En México, Nissan acaba de lanzar su nuevo programa de posventa, que permite que los clientes de la marca tengan acceso a paquetes de servicio de mantenimiento prepagos, es decir, los usuarios pagan por adelantado los mantenimientos hasta por tres años para cuando llega la hora de hacer las revisiones o cambios de componentes; y como nos parece un sistema muy bueno, que nos gustaría ver en Argentina, te lo compartimos.
Este programa ya está disponible en México y cuenta con dos opciones de paquetes:
- Prevención: incluye los mantenimientos preventivos básicos para el funcionamiento óptimo del vehículo.
- Protección: incluye los servicios de mantenimiento preventivo y servicios adicionales. Ofreciendo opción de cobertura hasta por tres años.
Con respecto a los puntos que se revisan y se cambian en el mantenimiento preventivo prepago, podemos mencionar los siguientes:
- Aceite de motor
- Filtro de aire de motor
- Filtro de aire acondicionado
- Líquido de frenos
- Filtro de aceite
- Anticongelante, entre otros
Este programa de Nissan también ofrece otros servicios adicionales como:
- Servicio de inflado de neumáticos con nitrógeno
- Limpieza y ajuste de frenos
- Lavado de motor
- Alineación y balanceo
- Cambio de escobillas limpiaparabrisas, entre otros.
Los paquetes de mantenimiento prepago cuentan con tarifas congeladas, lo que representa un ahorro a largo plazo, y los clientes que opten por la cobertura de tres años, tendrán los siguientes descuentos y beneficios:
- Nanolavado: 20%
- Cambio de batería (una vez): 50%
- comprando cuatro neumáticos, solo pagas tres (cada 20 mil kilómetros, máximo 5 cambios)
Todos estos beneficios son válidos en los primeros cinco años de uso.
¿Te gustaría que se implemente un sistema similar en Argentina?
Test Drive Nissan Versa 2024