Vendé tu auto
Tuning

Mansory se mete con el Lamborghini Revuelto

Si bien al nuevo toro híbrido no le hacía falta, la preparadora le dio su toque de excentricidad, y te lo mostramos.

Mansory se mete con el Lamborghini Revuelto

Como si hiciera falta, Mansory creó modificaciones extravagantes sobre algunos de los modelos de Lamborghini, y casi todos tienen en común la presencia de mucha -por no decir demasiada- fibra de carbono, al punto de que se ganan el amor de muchos y el odio de otros fanáticos.

Ahora, la preparadora decidió seguir con los Lambos y se metió con una de las últimas creaciones de la casa italiana: el Revuelto, un superdeportivo híbrido de más de 1.000 CV; pero a diferencia de lo que estamos acostumbrados, como diría un conocido conductor: "no está tan mal".

A este proyecto, el preparador lo bautizó como Mansory Initiate, y dota al superdeportivo híbrido con nuevos componentes en fibra de carbono, incluyendo los siguientes:

  • capot y entradas de aire
  • lip inferior
  • Estribos

Quizás el punto más cuestionable de esta preparación son las llantas Mansory FV.10 de diez rayos, de 21” adelante y 22” atrás.

En la parte posterior, Mansory siguió con la fibra de carbono y la incluyó en el enorme difusor, la parte superior del spoiler retráctil, y la nueva tapa de motor.

Para el habitáculo del Mansory Initiate, la preparadora propone detalles en alcántara y cuero, y acentos dorados en las costuras de los asientos.

En cuanto a la performance, a Mansory no le importó mucho que esta mecánica sea nueva, e intervinieron electrónicamente para llevar el V12 de 6.5 litros hasta los 868 CV (825 de serie), mientras que en la parte eléctrica, ambos motores se mantienen intactos; logrando una potencia combinada de 1.055 CV (1.015 de serie).

Por último, en mi opinión, este Revuelto parece de las creaciones más sobrias de Mansory, y con la pintura negro mate parece un batimóvil, pero ¿a vos te gusta?

Jonathan Miranda recomienda