El Grupo Stellantis comparte que ofrece un servicio de postventa con diversos beneficios, incluyendo descuentos en mantenimiento y accesorios, la E-Store y una nueva Boutique, entre otros.
Por otro lado, Stellantis también ofrece más de 370 puntos de servicio en Argentina, con alrededor de 800.000 clientes que todos los años gozan de los mantenimientos programados y otros beneficios.
Los beneficios y servicios de postventa disponibles se detallan a continuación.
FlexCare
Los clientes pueden comprar hasta 6 servicios de mantenimiento anticipado y extender la garantía de su vehículo por 12 o 24 meses.
E-Store
La plataforma digital que permite a los clientes acceder a todos los productos y servicios de las marcas del grupo, facilitando la compra de repuestos y accesorios.
Descuentos Progresivos
Stellantis recompensa la fidelidad de sus clientes con hasta un 30% de descuentos en servicios de mantenimiento para los services superiores a 30.000 km.
Cuantos más kilómetros se realicen, mayores serán los descuentos.
Accesorios
Con cada lanzamiento de un vehículo 0km, Stellantis ofrece una amplia gama de accesorios para que los clientes puedan personalizar su auto según sus gustos y necesidades.
Stellantis Summer Plan
Este verano, Stellantis ofrece una experiencia en la costa argentina con el Stellantis Summer Plan, en el Paseo Aldrey Shopping de Mar del Plata, y está abierto todos los días hasta el 16 de febrero, de 18 a 23 hs.
En este espacio, se exhiben los últimos modelos de las marcas, cada uno con diferentes accesorios, y además, los visitantes podrán conocer todos los productos y servicios de postventa, con descuentos exclusivos en repuestos y mantenimiento, adquirir productos personalizados como parte de la nueva Boutique Stellantis,
Por último, este espacio en Mar del Plata ofrece actividades para toda la familia, incluyendo PhotoBoot y juegos interactivos con premios instantáneos para disfrutar en la playa.
Test Drive Peugeot 2008 hecho en Argentina