![RAM reinventó un cuento clásico para el Super Bowl](https://acnews.blob.core.windows.net/imgnews/medium/NAZ_4644e9781fa047d28eb4ea1ecdb6baa5.webp)
El Super Bowl es uno de los eventos televisivos más importantes de Estados Unidos y año con año las firmas automotrices invierten millones de dólares en la producción y transmisión de anuncios comerciales especiales, y por eso, RAM estrenó un fabuloso aviso en el partido entre los "Jefes" de Kansas City y las "Águilas" de Filadelfia.
Bajo el título "Drive your own story" y con Glen Powell (“Twisters”, “Hit Man”, “Top Gun: Maverick”) como protagonista, la marca reinventó algunos cuentos infantiles, especialmente el clásico de Ricitos de Oro, con su nueva gama de pickups, que incluye a la 1500 versión híbrida Ramcharger y la HRO, así como la 2500 Rebel.
"En la versión del “tío Glen” de la historia clásica, cuenta una adaptación de alto octanaje a sus sobrinos gemelos de la vida real, que incluye pickups RAM, un dragón que escupe fuego, saltos sobre volcanes activos y, al final, osos reales (CGI)".
La banda sonora emplea el clásico de la banda Van Halen “Panamá”, en un comercial dirigido por a David Leitch (“Deadpool 2”, “John Wick” y “Bullet Train”), que dura 60 segundos para la televisión, pero que tiene una versión extendida de 90 segundos en el canal de YouTube.
“Queríamos tomar una historia clásica y darle un giro audaz e inesperado, tal como lo hace la marca RAM con cada pickup que fabrica”, dijo el director David Leitch.
La conexión de la marca con Glen Powell no es nueva, hace tiempo el actor participó en algunas campañas publicitarias, pero la unión se fortaleció en filme Twisters (Tornados), donde el actor estadunidense caza tornados a bordo de una RAM.
Comercial de Ram para el Super Bowl LIX
![RAM Rampage](https://acroadtrip.blob.core.windows.net/catalogo-imagenes/l/RT_V_8246adcccd7245649a2d8b41a3a0a9ed.webp)