
2025 es un año muy importante para Honda, ya que están celebrando los 30 años de la CR-V, uno de sus productos más exitosos a nivel mundial, y una de los pioneras de las SUV. Ahora, para homenajear esos 30 años de exitosa trayectoria, la marca presenta la CR-V Dream Pod Concept, un vehículo en el que prácticamente podemos vivir cuando salgamos de campo.
La Honda CR-V Dream Concept busca demostrar que la SUV es tan versátil que hasta puede convertirse en una especie de casa rodante. Tal vez por sus dimensiones no sea lo ideal, pero sin dudas tiene capacidad de lograr algo que no muchos de sus rivales pueden. Te contamos todo a continuación.
Para crear esta "casa rodante", la marca adaptó un EGOE Nestboard 650, que en pocas palabras es un kit de camping que se puede guardar en una practica carcasa que se colocó en la parte trasera del vehículo.
Gracias al kit, la CR-V cuenta con:
- colchón para dos adultos
- polarizados de privacidad para las ventanas
- estufa
- mesas
- bacha y canilla para lavar platos
- cajones pequeños para guardar algunos utensillos de cocina.
En el interior, esta unidad cuenta con más puertos USB, pads de carga inalámbrica para celular, luces LED de lectura y varios otros elementos que pueden ayudarnos a pasar un buen rato en caso de que queramos salir de aventura.
Para crear este concept, Honda usó una CR-V e:PHEV, es decir, la versión híbrida enchufable que además del motor de 4 cilindros y 2.0 litros, cuenta con una batería de 17,7 kWh, que le permite una autonomía en modo eléctrico de hasta 80 km por carga.
Por último, lamentablemente, como su nombre lo indica, se trata de un concept, y la marca no ha confirmado si planean ofrecer una conversión para adaptar todo lo que esta variante tiene para aquellas unidades que ya están en circulación; aunque sin dudas sería una opción excelente para aquellos que les gusta la aventura.
Test Drive Honda CR-V e:HEV
