Vendé tu auto
Novedades

Jeep ya produjo 250.000 Wrangler 4xe

La marca celebra un nuevo hito de producción del todoterreno híbrido enchufable, y te mostramos cómo es.

Jeep ya produjo 250.000 Wrangler 4xe

Luego de poco más de cuatro años, Jeep anuncia que alcanzaron las 250.000 unidades producidas del Wrangler 4xe, la variante híbrida enchufable (PHEV) del icónico todoterreno de la marca.

El Wrangler 4xe se comenzó a producir en diciembre de 2020 en la planta de Toledo, Ohio, Estados Unidos, complejo considerado como un pilar fundamental en la historia de la marca y en la estrategia de plataformas multi-energía de Stellantis. Además, esta planta se encarga de producir todas las unidades del Jeep Wrangler que se venden en todo el mundo, incluidas las que se comercializan en Argentina.

Entre los demás hitos del Jeep Wrangler 4xe, se consolida como el híbrido enchufable más vendido de Estados Unidos, y además es el único PHEV de su segmento.

El tren motriz del Wrangler 4xe está compuesto por un 2.0 turbonaftero y dos motores eléctricos, que en conjunto entregan 375 CV y 637 Nm. La batería es de 17 kWh, y la autonomía en modo eléctrico es de hasta 34 kilómetros.

La unidad 250.000 fue un Wrangler 4xe Willys 2025 configurado con:

  • Pintura negra "Black Clear Coat"
  • techo "Freedom Top" de tres piezas (dos en la parte delantera y una en la trasera)
  • asientos de tela
  • neumáticos para barro.

La unidad conmemorativa será para un cliente de California, un mercado clave para los vehículos electrificados.

"Toledo ha sido el hogar del Wrangler por más de 80 años. Estamos orgullosos de continuar impulsando su evolución hacia el futuro de la movilidad sostenible", afirmó Trezelle Jenkins, gerente de planta del Complejo de Ensamble de Toledo.

Test Drive Jeep Gladiator

Esaú Ponce recomienda