
Este MINI Cooper S 2003 es un auténtico todoterreno gracias a que cuenta con un kit de elevación Journeys Off Road, llantas Circuit Performance de 15 pulgadas y cubiertas Maxtrek Mud Trac de 29”.
Además de sumar mucho despeje, con estas modificaciones, el MINI Cooper agrega elementos de offroad extremo como esnórquel, protectores en los bajos, iluminación auxiliar y portaquipaje en el techo, mientras que en el interior los asientos delanteros fueron sustituidos por los de un John Cooper Works.
Bajo el capot de este MINI todoterreno conserva el motor cuatro cilindros de 1.6L con 163 CV y 210 Nm de torque, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. Su antiguo propietario asegura que tanto el motor como el transeje han sido reconstruidos, el sistema de encendido fue completamente revisado y viene con un nuevo escape de acero inoxidable.
Si te gustaría convertirte en el nuevo dueño de este MINI Cooper S modificado, lamentamos informarte que fue vendido en 9.500 dólares a través de la casa de subastas Bring a Trailer.
