
Cuando se presenta un nuevo vehículo, las marcas generalmente deciden hacer sesiones de fotos en lugares específicos para difundirlo con imágenes que hagan justicia al auto; y eso fue lo que quiso hacer MINI, que llevó un Cooper JCW a las calles de Nueva York, y los resultados son excelentes.
Este hatchback deportivo no solo sobrevive, sino que se destaca y se mimetiza con el entorno de la gran ciudad de Nueva York. Su diseño basado en los rasgos del Mini original, pero con elementos modernos, y sumado a sus detalles exclusivos en Chili Red, el spoiler JCW y el difusor en negro brillante, dejan bien en claro que este auto no es uno más en el tráfico.
Debajo del capot, este MINI Cooper JCW tiene el ya conocido motor "TwinPower Turbo" de 2.0 L, que entrega 231 CV y 380 Nm, con los que cada semáforo es una oportunidad para sentir el empuje a lo karting. El MINI JCW acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,1 segundos, y la caja automática de doble embrague y siete relaciones, junto con las levas al volante, ofrecen control preciso, ideal para moverse entre los retos urbanos de Manhattan.
La marca afirma que, la suspensión deportiva adaptativa y el sistema de frenos Chili Red con el logo JCW garantizan estabilidad, precisión y seguridad; incluso en las calles impredecibles de "La Gran Manzana".
La unidad que paseó por "La Gran Manzana" cuenta con el color Nanuq White, el techo y los espejos en rojo, y llantas Lap Spoke de 18 pulgadas. Por dentro, cuenta con los asientos deportivos JCW en rojo y negro, el volante exclusivo y la pantalla OLED de alta resolución, que completan la atmósfera de pura adrenalina.
A continuación, te dejamos las fotos para que las veas por tu propia cuenta
