
Hace 20 años, Dacia comenzó a vender sus autos en Alemania, y como estaban cerca de la unidad patentada número un millón, decidieron celebrarlo de una manera muy curiosa, al estilo Willy Wonka y su fábrica de chocolate.
Resulta que, cada Dacia nuevo comprado en un concesionario oficial podría ser el vehículo número un millón así que, para motivar a los clientes, cada comprador debía revisar la guantera de su nuevo vehículo, para ver si encontraba un cupón dorado.
El afortunado cliente que tenga el billete dorado en la guantera no realizará una visita a una fábrica de chocolate, sino que la recompensa es mucho mejor, ya que recibirá un reembolso completo de la compra, es decir, la marca le devolverá lo que pagó por la unidad.
Por otro lado, la marca no solo beneficiará a un cliente en específico, sino que también entregará 700 cupones de plata, que si bien no reembolsan un monto del vehículo, ofrecen un beneficio muy conveniente: 500 euros para utilizar en combustible. Como dato importante, todos los modelos de la gama aplican para esta iniciativa.
Sin dudas, se trata de una iniciativa muy interesante que también debería potenciar las ventas de la marca, ya que los clientes podrían tener la oportunidad de tener un auto nuevo gratis.
