
Con el correr de los años, la Toyota Hilux se fue ganando el título de "indestructible", debido a su ingeniería enfocada en la durabilidad, y por eso es una de las pickups más elegidas a nivel mundial, incluso siendo número uno en países como Tailandia y Argentina, donde tambien es producida.
Si bien ya a estas alturas la Hilux no tiene que demostrarle nada a nadie, un fenómeno en Tailandia dejó unas imágenes tan aterradoras como llamativas, que hasta parecen sacadas de una película.
Hace unos días, en frente del Hospital Vajira en la ciudad de Bangkok, Tailandia, ocurrió un fenómeno impresionante en el que repentinamente colapsó la calle, aparentemente por movimientos generados por obras subterráneas que se estaban llevando a cabo por la zona.
El resultado fue un enorme agujero de alrededor de 30 x 30 metros, y de 50 m de profundidad, y si bien los daños fueron considerables considerando los vehículos que cayeron, la cantidad de asfalto que se rompió, y todo lo que se llevó a su paso, afortunadamente no hubo heridos.
Si bien el fenómeno es impresionante y aterrador, las imágenes que recorrieron el mundo entre los fanáticos de los autos fueron tomadas ni bien empezó el derrumbe, donde solo quedó una parte de asfalto en el centro, y sobre ella, como si se tratara de una publicidad o de una exposición en un Salón del Automóvil, quedó una Toyota Hilux cabina y media, configuración que no se vende en Argentina)
En los videos que circulan en las redes, se muestra a la Toyota Hilux Revo (en Tailandia acostumbran a ponerle "apellidos" a las generaciones de la pickup) con daños en la suspensión trasera y parte de los ejes. Varios testigos aseguran que el conductor perdió el control cuando el borde del asfalto cedió, pero hasta parece que la Hilux posó para la foto, y con un poco de edición hasta se puede hacer una "publicidad".
Finalmente, es importante mencionar que, a pesar que un tiempo más tarde la parte que quedaba del suelo también cedió, un grupo de "rescatistas" lograron sacar la Hilux con ayuda de una grúa, siendo el único vehículo sobreviviente al desastre.
Así rescataban la Toyota Hilux que sobrevivió al derrumbe en Bangkok
Oportunidades de compra
