Del 13 al 15 de marzo de 2026 en el Hipódromo de San Isidro, se llevará a cabo la undécima edición de Lollapalooza Argentina, uno de los festivales de música más importantes del país y de la región, y Citroën anuncia que será sponsor oficial.
La marca del doble chevrón ya participó de Lollapalooza Argentina en su última edición, donde exhibió sus últimas novedades en ese entonces: el C3 YOU! T200, y el Basalt, que recientemente fue actualizado.

Si bien por ahora Citroën no anunció qué tiene planeado para el festival, Agustín Allocco, Director de Marketing de Stellantis Argentina afirmó: “Acompañar un evento como Lollapalooza Argentina refuerza nuestro compromiso con una generación que valora la creatividad, la libertad y la autenticidad, los mismos valores que inspiran nuestro diseño y nuestra manera de innovar. Este festival también es un espacio de expresión para la marca, donde buscamos generar propuestas que conecten con el público y dar a conocer las novedades que tenemos para ofrecer.”
Por ahora, quedará esperar para saber qué tiene planeado Citroën para el Lollapalooza 2026, así que seguinos en nuestros canales y redes sociales, que te vamos a traer toda la información actualizada.
Test Drive Citroën Basalt