Hennessey, el especialista texano en modificaciones de alto desempeño se puso a tono con los días festivos e impuso un peculiar récord de velocidad.
Utilizando un Chevrolet Corvette ZR1, una de las versiones más potentes del superdeportivo estadounidense, que entrega 1.079 CV, el preparador marcó la velocidad más alta con un árbol de navidad atado al techo.

En el techo del Corvette, se ató un pino de 1,7 metros de altura, totalmente adornado con cintas rojas y alrededor de 200 foquitos, así como algunas cámaras, para tener distintos ángulos del recorrido. La velocidad máxima alcanzada fue de 315,4 km/h, superando el récord anterior de 309 km/h impuesto en 2022 por un Hennessey Venom 1000 Ford Mustang.
Detrás del volante, estuvo el piloto estadounidense Spencer Geswein, quien ya había colaborado con la compañía texana en otras pruebas de alta velocidad, incluida la de superar los 434,5 km/h al volante del Hennessey Venom F5, con 1.817 CV.

“La Carrera del Árbol de Navidad de Hennessey ha pasado de ser una pequeña y alocada actividad navideña a una de las tradiciones más divertidas. Cada año, atamos un árbol a algo un poco más audaz y rápido. Es el tipo de evento que te recuerda por qué empezó todo esto: porque los coches deben ser ruidosos, divertidos y un poco desquiciados. Correr con el Corvette ZR1 2026 fue el broche de oro perfecto para otro año increíble para el equipo de Hennessey”, afirmó Alex Roys, presidente de Hennessey.
Luego de haber logrado el nuevo récord, el equipo le sacó el árbol de Navidad a este Corvette ZR1 y realizó otras pruebas, llevándolo hasta los 331,5 km/h, pero tuvieron que levantar la pata del acelerador porque se quedaron sin espacio en la pista.
Récord de Velocidad con un árbol de Navidad
Oportunidades de compra
Florencia Sigot
¡Hola buenas! Soy Florencia, gracias por dejarme tu consulta ¿en que te puedo ayudar? Vendo para todo el país