Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Lanzamientos

VW Saveiro Cabina Doble se presenta en Argentina

La pick-up compacta de Volkswagen dice tener el mayor espacio interior y además suma una versión Cross.

VW Saveiro Cabina Doble se presenta en Argentina

El lanzamiento de la denominada Volkswagen New Collection, donde conocimos a las renovaciones de los Fox, Cross Fox, Suran y Suran Cross, también se lució la nueva Saveiro cabina doble junto a su versión aventurera. Te contamos todas las novedades, gama y precios.

Lo primero que destaca VW es que la Saveiro cabina doble tiene la cabina más espaciosa del segmento con lugar para 5 personas, en gran parte gracias al techo sutilmente más alto. Por su parte, la caja de carga ofrece una capacidad de 580L y 1.106 mm de largo gracias a la colocación de la rueda de auxilio debajo del vehículo.

La Saveiro doble cabina se ofrece en tres niveles, Power, Pack High y Cross. La tercera versión, que llegará recién en el primer trimestre de 2015, aportará el nuevo 1.6L 16V de 110 caballos asociado a una caja manual de 5 velocidades, dejando el conocido 1.6L 8V de 101 CV al resto de la gama.

Respecto del equipamiento de seguridad, además de los mandatorios doble airbag y ABS, la Saveiro doble cabina ofrece discos en los cuatro frenos y tres apoyacabezas traseros. La versión Cross suma ABS con modo off-road, Controles de Estabilidad y de Tracción, diferencial de bloqueo electrónico (EDL) y Asistente de Arrenque en Pendientes (HHC).

En cuanto a confort, todas las Saveiro vienen con aire acondicionado, dirección asistida, estereo con multiconectividad, ventanillas traseras basculantes y barras de techo. En la variante Cross agrega sensores de estacionamiento traseros, retrovisores con luces de giro y toda la serie de elementos aventureros en su carrocería incluyendo unas barras de techo específicas que continúan hasta los laterales de la caja de carga.

La gama y los precios de la gama Saveiro, menos los de la Cross que llegará recién en 2015) son los siguientes:

Saveiro Cabina Simple Safety - $153.800

Saveiro Cabina Extendida Safety - $165.629

Saveiro Cabina Extendida Pack High - $173.320

Saveiro Cabina Doble Power - $169.900

Saveiro Cabina Doble Pack High - $178.000

Hernando Calaza recomienda

Contanos que opinas