Vendé tu auto
Novedades

Citroën viste el verano con su Lifestyle

El Creative Technologie se expande por Mar del Plata, Punta del Este y un stand muy especial en Pinamar.

Citroën viste el verano con su Lifestyle

 

La casa del doble Chevron se encuentra en plena etapa de expansión en el mercado y lo deja bien de manifiesto multiplicando por tres sus acciones promocionales de verano con una nueva propuesta en Pinamar, presencia en Mar del Plata y la organización de un mega evento junto a revista Caras en Punta del Este.

Citroën se desplaza a Pinamar Norte, nuevo escenario donde ofrece el auténtico Lifestyle de la marca mediante el Creative Tour 2012 que se erige en dos domos. Utilizando tecnología de LED ilumina el bosque pinamarense de distintos colores, para brindar una propuesta tecnológica y de entretenimiento.

Un lugar destacado tendrá el nuevo DS4, segundo modelo de la gama aspiracional de Citroën que llegará a nuestro mercado en el primer trimestre del 2012. La propuesta tecnológica será reforzada mediante una cámara on-board que registrará los test drives para que los usuarios los puedan compartir por su Facebook.

En “La Feliz”, la marca francesa combinará tecnología con placer gastronómico en sociedad con un Citroën Store en Open Bay, ubicado frente a Playa Varese. Además de exhibir los DS3 (ver prueba) y 4, se podrá ver un DS3 vestido como el modelo del WRC y se podrán realizar pruebas de manejo a toda la gama.

Finalmente en la costa Uruguaya Citroën se asocia con la revista Caras para realizar una de las fiestas más rimbombantes del verano 2012.

Hernando Calaza recomienda