Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet Trailblazer anticipa nuestra futura Blazer en Tailandia

Luego de la presentación de la nueva S10, no sería descabellado esperar a su hermano SUV

Chevrolet Trailblazer anticipa nuestra futura Blazer en Tailandia

En el otoño del año pasado vimos una versión concepto de lo que sería la nueva Chevrolet Trailblazer 2013, modelo que aquí conocemos con el nombre corto de Blazer. Ahora te traemos las primeras imágenes del modelo de producción de este SUV que se presenta en el Salón de Tailandia y que podría tranquilamente ser producido en Brasil junto con la nueva pick-up del moño.

El diseño de este nuevo vehículo fue creado por el Centro de Diseño de GM en Sudamérica, igualmente fue desarrollado sobre la nueva pick Chevrolet Colorado, es decir la S10 para el Mercosur.  En su interior cuenta con tres líneas de asientos para siete pasajeros. Las plazas de la tercera fila se pueden plegar 60/40 para aumentar su área de carga.

Hasta el momento se conoce que traerá dos motores turbo diesel de cuatro cilindros, el primero de 2.5 L tendrá una potencia de 150 CV y un torque de 349 Nm, el segundo es 2.8 L con 180 CV y 469 Nm de torque. Las transmisiones  a escoger serán dos, una manual de cinco velocidades y una automática de seis. La tracción integral estará disponible como opcional . En cuanto a equipamiento de seguridad ofrecerá control electrónico de estabilidad, ABS, asistencia de frenado, control de tracción entre otros.

Se empezará a vender en junio próximo en el mercado tailandés.

Jorge Blancarte recomienda