Vendé tu auto
Novedades

El Kun Aguero y Nico Rosberg, juntos en la pista

El futbolista argentino y el piloto alemán compitieron entre sí a bordo de un Mercedes-Benz C63 AMG y un impresionante AMG DTM.

El Kun Aguero y Nico Rosberg, juntos en la pista

Es de público conocimiento que Sergio Agüero, eximio futbolista que se luce actualmente en el Manchester City de Inglaterra, tiene una gran pasión por los fierros, y es por ello que tiene su propio equipo en Turismo Carretera asistido por su padre. Su estructura, nada menos que el JL Kun Carrera 16, posee a dos de los pilotos de Chevrolet más importantes y que están peleando el campeonato: Christian Ledesma y Agustín Canapino.

Pero el goleador argentino tuvo la posibilidad de más, incluso de mostrar sus virtudes al volante dentro y fuera de una pista. Este martes, recibió unas lecciones de conducción deportiva por parte de Nico Rosberg, piloto oficial de la escudería Mercedes Benz en Fórmula 1. ¿El motivo? El Kun resultó el vencedor de una original prueba organizada por la casa de indumentaria deportiva Puma, que reunió a diversos deportistas en una sesión de entrenamiento con un simulador de F1.

En primer término, luego de su arribo al circuito de Donington Park (Reino Unido), el crack de la redonda recibió algunos consejos de Rosberg para pasar a mostrar sus habilidades al volante de verdad en esta oportunidad: un flamante Mercedes C63 AMG lo esperaba para recorrer el circuito británico. La reacción del ex astro de Independiente no se hizo esperar y rápidamente se adaptó a las cualidades del auto. Luego, fue el turno del teutón de salir a pista.

"Estoy muy contento de haber ganado el reto con el simulador de F1. Hoy Nico Rosberg me demostró lo rápido que se puede ser en una pista real. Para ser sinceros, sus lecciones de conducción fueron bastante aburridas, así que pensé que podría enseñarle a conducir de verdad, aunque tengo que decir que en el auto Mercedes AMG DTM me impresionó mucho. ¡Es probablemente casi tan rápido como yo!", bromeó luego de la jornada.

Rosberg, por su parte, comentó que "Sergio seguro que sabe cómo conducir. En el Mercedes C63 AMG voló alrededor de la pista y manejó el auto realmente bien, por eso tiene todo mi respeto. Yo estaba un poco sorprendido de lo bueno que es. Sergio es un gran tipo, pero no querría que se volviera demasiado arrogante, así que disfruté demostrándole lo que puedo hacer con el AMG DTM. ¡Ahora sabe lo que es una verdadera carrera!", exclamó.

Descubrí cómo resultó la sesión de manejo de Aguero con Rosberg

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda