Vendé tu auto
Automovilismo

F1, El turno de McLaren

El equipo McLaren de F.1 presentó en su sede de Woking el MP4/28 que conducirán Jenson Button y Sergio Pérez.

F1, El turno de McLaren

Siguen las presentaciones de los equipos de Fórmula 1. Esta vez le tocó al team inglés McLaren, que realizó el lanzamiento en su sede de Woking. Allí se pudo apreciar en detalle al nuevo modelo bautizado como MP4/28 y a sus dos pilotos, el inglés Jenson Button y el mexicano Sergio Pérez, quien ingresa a la escudería en lugar del británico Lewis Hamilton (se marchó a Mercedes).

A simple vista, el nuevo bólido de McLaren se parece mucho al utilizado en la temporada pasada. Tanto por sus líneas exteriores, como por el diseño elegido para identificarlo. Aunque la principal diferencia se puede ver en la suspensión delantera, que tiene el estilo “pull road” como el usado por Ferrari en 2012.

“El auto es una evolución del usado el año pasado. Hemos trabajado duro en estos meses y espero que podamos lograr nuestros objetivos, pero el inicio de temporada será muy ajustado”, explicó Jonathan Neale, director general de la escudería.

Respecto a la llegada de Pérez, Neale señaló: “Es un gran piloto, tiene un increíble talento y creo que ganará carreras este año”. 

El lanzamiento estuvo lleno de emotividad ya que antes de mostrar el flamante monoplaza se hizo un repaso por la historia de McLaren ya que en 2013 está celebrando sus 50 años de vida.

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda