Vendé tu auto
Novedades

Los 10 mejores interiores del 2013 según Wards Auto

Para sorpresa de muchos, hay siete marcas asiáticas en el polémico listado.

Los 10 mejores interiores del 2013 según Wards Auto

Con el actual tránsito cotidiano, las horas que un conductor pasa dentro de un auto son cada vez más, por lo que considerar los interiores de un vehículo al momento de comprar un auto es bastante importante. Pensando en lo anterior y ahora en su tercer año consecutivo, la revista especializada Wards Auto nos comparte su compilado de los mejores interiores del 2013.

Los jueces de la revista se sentaron y revisaron durante febrero y marzo de este año, una amplia gama de autos nuevos como aquellos que recibieron un rediseño interior (en total fueron 46) contemplando para su evaluación  el diseño, ensamble, acabado, confort, seguridad y tecnología. En la selección de este 2013 encontramos desde un Chevrolet Spark y Kia Forte hasta sedanes de alto precio como el Cadillac XTS y el Lexus GS450h.

En el listado aparecen siete marcas asiáticas (cinco son japonesas y dos surcoreanas), mientras que las otras tres son estadounidenses (qué raro que no aparezca ningún fabricante europeo ¿no? ¿Será porque la revista Wards Auto tiene base en EE.UU?)

Hacé click a la foto correspondiente para ver la galería completa de cada auto, el orden es alfabético por lo que no se considera ninguno en primer lugar.

 

Jorge Blancarte recomienda