Vendé tu auto
Automovilismo

MotoGP en Argentina hasta 2016

El Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, anunció que nuestro país tendrá un Gran Premio de MotoGP en Río Hondo entre 2014 y 2016, por lo menos.

MotoGP en Argentina hasta 2016

En ocasión de la primera jornada oficial de los tést del MotoGP en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, anunció que se firmará un contrato para que la Argentina sea sede de un Gran Premio del Mundial de Motociclismo entre 2014 y 2016 por lo menos.

“Es un gran honor para la Argentina recibir a esta competencia que se suma a los demás eventos deportivos que se realizan en nuestro país como el Rally Dakar. Esperamos que el público argentino pueda disfrutar de la máxima categoría del motociclismo que no viene a nuestro país desde 1999 y haremos nuestro mejor esfuerzo para que el MotoGP se quede en nuestro país por mucho tiempo más”, dijo el funcionario quien estuvo hoy en el circuito.

“Estamos recibiendo muy buenas críticas por parte de los pilotos en relación al circuito, ya que el mismo posee sectores de alta velocidad y curvas en las que los competidores deben explotar al máximo sus habilidades. Esta clase de eventos que genera al mismo tiempo un movimiento turístico que se acerca a presenciar la competencia”, señaló el oriundo de Ramos Mejía.

“Ver a todos los entusiastas del motociclismo que se dan cita durante estos días a presenciar el Test de MotoGP y Moto2 es la prueba más concreta de que los eventos deportivos y el turismo son dos herramientas que van de la mano y que deben ser explotadas al máximo para obtener los mayores beneficios para cada una de las provincias de la Argentina”, finalizó Meyer.

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda