La Amarok está entre las pick-ups medianas más refinadas que se ofrecen en el mercado local; sin embargo, para mantenerse en forma ante la competencia ya tiene planeado un rediseño de su interior que debería estrenar en 2015 y que es anticipado en la Power Concept mostrada en el Wörthersee Tour 2014.
A primera vista llama la atención esta adaptación “pistera” de la Amarok, aunque ya vimos una muy idéntica el año pasado denominada R-Style Concept. En este caso la gran diferencia está en la pintura, ahora en negro mate con franjas anaranjadas. Justamente, el color de los detalles se repite en el interior cuya la auténtica novedad es su diseño.
Observando las imágenes, la Amarok Power Concept conserva el formato actual del tablero, pero cambia las texturas, ahora más elaboradas, y el estilo de la sección central en forma de cobra con las bocas de aire verticales y una pantalla táctil central. El marco metalizado que integra a los nuevos componentes se extiende entre los asientos donde ofrece algunos botones con un estilo similar al diseño estrenado por Porsche en el Panamera.
Se especula que la Amarok estrene este nuevo interior en 2015, una fecha crucial ya que se espera que Toyota desembarque con la nueva generación de la Hilux.