Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo Chery Fulwin, la renovación de un compacto con perfil bajo

Sin ser uno de los vehículos más populares en el mercado argentino, ofrece precios y equipamientos interesantes, conocelo.

Nuevo Chery Fulwin, la renovación de un compacto con perfil bajo

Chery Argentina organizó un evento para despedir el año junto a los representantes de su red de concesionarias y con la prensa especializada. Para estos últimos, la automotriz nos tenía reservados dos lanzamientos que pudimos ver de primera mano y conocer varios detalles, la Tiggo 1.6 L y el que nos atañe en esta nota, el nuevo Fulwin.

Tal como sucedía en la generación anterior, (que vimos en el Salón de Buenos Aires 2013) el Fulwin cuenta con una versión hatchback y otra sedán, ambas equipadas con el mismo motor 1.5L ACTECO de 16 válvulas que entrega 107 CV a 6.000 rpm y 140 Nm a 3.000 rpm. Este impulsor está acoplado a una caja manual de 5 velocidades que se encarga de gestionar la potencia al eje delantero.

Pero las novedades se notan mejor por fuera. El nuevo diseño del Fulwin es más agresivo, con el capó más lanzado, dándole un aspecto más aerodinámico que según la marca también se refleja en el túnel de viento, donde su coeficiente aerodinámico marcó una decente cifra de 0.29. el nuevo frente es el aspecto más distintivo de esta versión, como así también lo es la parte trasera del sedán.

Los cambios también se notan cuando abrimos la puerta, ya que el interior cambió completamente su diseño, con un tablero en forma de alas mucho más anguloso y atractivo, con un instrumental más visible que en la generación anterior. Con respecto a la seguridad, el nuevo Fulwin está equipado con sistema de frenos con ABS + EBD y doble airbag frontal, tal como obliga la ley vigente a partir de este año.

Si querés conocer los precios de las versiones como así también la ficha técnica completa, consultá nuestro catálogo de 0Km, donde podés encontrar información de todas las marcas que se venden en el mercado argentino.

Precio e info del Chery Fulwin Hatcback: (click aquí)

Precio e info del Chery Fulwin Sedán: (click aquí)

Ezequiel Las Heras recomienda