Autoshows

Chery Arizzo M7, la nueva MPV de la marca

Tiene capacidad para 7 pasajeros y ofrece dos motorizaciones.

Chery Arizzo M7, la nueva MPV de la marca

En el Salón de Shangai 2015 Chery juega de local. Y para aprovechar que los ojos del mundo se posan sobre el pujante país asiático, la marca presenta su nueva MPV denominada Arizzo M7.

Con un diseño acorde a la nueva filosofía estética de Chery, la Arizzo M7 se postula como una propuesta conservadora pero funcional, con un frontal que podría ser de cualquier sedán mediano y una parte trasera donde los diseñadores de la marca se han soltado más, con un resultado que tiene las mismas chances de agradar o disgustar.

En el interior queda claro que el público objetivo son las familias numerosas, ya que además de las 7 plazas cuenta con múltiples espacios guardaobjetos y diferentes configuraciones en los asientos que permiten sacrificar plazas por un gran espacio de carga. En el tablero tenemos una pantalla de LCD táctil en la zona central que permite acceder a las funciones de infoetretenimiento.

Con respecto a lo que hay bajo el capó, Chery anunció que la Arizzo M7 tendrá dos opciones de motorización, ambos nafteros y de cuatro cilindros: El más pequeño es un 1.8L de 132 CV y 172 Nm. mientras que el otro llega hasta los 2.0L para ofrecer 138 CV y 182 Nm. Este último es el mismo que podemos encontrar en la Tiggo comercializada en Argentina y que por supuesto ya probamos (ver prueba). Ambas opciones podrán estar acopladas a una caja de 6 marchas o a una automática tipo CVT.

Todavía no se han hecho anuncios sobre su lanzamiento a nivel global y mucho menos sabemos si llegará a la Argentina, aunque sería una buena opción si consideramos que el único vehículo compacto con 7 plazas en el mercado local es la Chevrolet Spin (ver prueba).

Ezequiel Las Heras recomienda

¿Qué opinás? Contanos