Vendé tu auto
Novedades

Honda N-Box Slash, kei-car práctico

Es el quinto modelo de la Serie N. ¿Te gustaría un auto-miniatura?

Honda N-Box Slash, kei-car práctico

Honda develó en el país del sol naciente al quinto modelo de la Serie N, el cual lleva por nombre N-Box Slash. Este vehículo cumple con las normativas para ser denominado un "kei-car" al portar un motor naftero de 660 cc (que en este modelo puede ser de aspiración natural o turbo, con el que llega a los 64 CV). También puedes escoger entre tracción delantera o en las cuatro ruedas. El consumo de combustible puede ser considerado como bajo, ya que es de 25.8 km/l.

El N-Box Slash conserva su característica forma cuadrada de la generación anterior, aunque Honda asegura que también está disponible la carrocería "coupé" para este kei-car. Lo que sí ofrece son muchas opciones de personalización, tanto para el exterior como para el interior.

Puertas adentro está equipado con un sistema de audio de alta calidad llamado Mapping System Sound , freno de estacionamiento eléctrico y dirección asistida. 

Los precios del nuevo Honda N-Box Slash parten desde los ¥1,380,000 yenes, lo que equivaldría a USD 11.515 para el modelo de entrada.

Honda N-Box Slash 2015

Honda N-Box Slash 2015

Miriam Santillán recomienda