Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo Volkswagen Golf Variant se presenta en Argentina

Te contamos todo sobre la variante familiar del mediano alemán, precios y más.

Nuevo Volkswagen Golf Variant se presenta en Argentina

Adelantado en el Salón de Buenos Aires, el Volkswagen Golf Variant llega a Argentina para ocupar la vacante dejada por el Vento Variant ofreciendo un baúl de 605 litros que se expande a 1.620L cuando se rebaten los asientos traseros.

Producido en México, al igual que el Golf hatchback, el nuevo Volkswagen Variant se ofrece con el motor 1.4 TSi (turbo e inyección directa) de 140 CV y en dos versiones de equipamiento, Comfortline y Highline, recurriendo a caja manual de 6 o DSG de 7 cambios el primero y a solo a la doble embrague el segundo.

En seguridad, el Volkswagen Golf Variant ofrece ABS, controles de estabilidad y tracción (ESP, ASR), asistente de arranque en pendientes, sensor de lluvia, luz de curva, 7 airbags, cinco cinturones de 3 puntos y anclajes Isofix. Además su estructura le permitió obtener 5 estrellas en las pruebas Euro y Latin NCAP.

Respecto del confort, se destaca el control de velocidad crucero, el asistente de estacionamiento delantero y trasero park pilot, espejos exteriores eléctricos y calefactados, computadora, climatizador bi-zona, pantalla táctil de 5.8”, 8 parlantes y conexiones SD, USB, Aux y Bluetooth.

El nuevo Volkswagen Golf Variant también cuenta con una serie de accesorios oficiales como spoilers frontal, lateral y trasero, barras de techo, porta tabla de surf, kayak, bicicletas, esquíes y snowboards, protector de baúl, red de equipaje de baúl, percha de habitáculo, enganche de remolque removible, kit eléctrico, pedalera deportiva manual y DSG y detector de fatiga.

Conocé los precios, ficha técnica y equipamientos del nuevo Golf Variant haciendo click acá

Hernando Calaza recomienda