Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Autos ecológicos

Tesla abre 1.656 puestos de trabajo en el mundo

La empresa comandada por Elon Musk ya tiene una plantilla de 14.000 empleados

Tesla abre 1.656 puestos de trabajo en el mundo

Parece ser que Tesla quiere convertirse en una empresa con una mayor fortaleza a nivel mundial, ya que ha abierto 1.656 nuevos puestos de trabajo. El famoso fabricante de vehículos eléctricos con sede en Palo Alto, California, está contratando gente para distintos puestos en diferentes regiones.

En la extensa lista de vacantes está un ingeniero de radar, un gerente para la Ciudad de México, especialistas de producto para las ciudades de Ámsterdam, Milán, Shanghái y Chengdu, así como asesores de ventas en Francia y Alemania.

Lo que 2007 parecía el debacle para Tesla tras la pérdida de 1.880 millones de dólares, ha cambiado ya que además de ampliar su gama de modelos y aumentar mes a mes la venta de unidades, está construyendo la fábrica de baterías más grande del mundo y ampliando el número de showrooms con la apertura de las concesionarias de la Ciudad de México y Edimburgo.

Regresando al tema de las ofertas de trabajo, es importante mencionar que a pesar del gran número de plazas disponibles, conseguir un puesto de trabajo en Tesla no es fácil, ya que en los últimos 14 meses el departamento de Recursos Humanos recibió 1.5 millones de aplicaciones en todo el mundo.

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas