Vendé tu auto
Industria

Ya hay 325.000 reservas para el Tesla Model 3

Rompió el récord mundial de reservas en una semana.

Ya hay 325.000 reservas para el Tesla Model 3

Aún falta más de año y medio para que llegue al mercado, pero  el nuevo Tesla Model 3 recibió más de 325.000 pedidos en sólo siete días.

Para poder ser uno de los futuros dueños del auto más accesible de la marca comandada por Elon Musk es necesario realizar un deposito de USD 1.000,  lo que significa que Tesla ha recaudado nada menos que USD 325 millones.

Hay quienes dicen que la presentación del Tesla Model 3 con tanto tiempo de anticipación y con un anticipo económico tiene como objetivo prevenir que los consumidores ya no contemplen la compra de otro vehículo eléctrico. Asimismo, con el pre-pago, Tesla tendrá fondos para completar el desarrollo del Model 3.

Es importante recordar que el Tesla Model 3 se anunció con un precio inicial de USD 35.000, pero puede ver rebajado su costo a USD 27.500 gracias a los incentivos que otorgan los gobierno federal y estatal de Estados Unidos.

De acuerdo con Tesla, el Model 3 ofrecerá una autonomía de al menos 344 kilómetros y se espera que en un futuro existan otras versiones con una mayor capacidad de rendimiento.

 

 

 

Luis Hernández recomienda