Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Autos ecológicos

El Tesla Model 3, el nuevo anti Serie 3 eléctrico

Se convierte en el auto más accesible de la firma estadounidense que se planta contra los A4, Clase C y Serie 3.

El Tesla Model 3, el nuevo anti Serie 3 eléctrico

Al tener un precio inicial de 35.000 dólares, el nuevo Tesla Model 3 llega a competir con el Nissan Leaf, el auto eléctrico más vendido del mundo.

Sin duda, Elon Musk, CEO de Tesla quiere aumentar la demanda de sus vehículos al ofrecer un modelo más accesible respecto a los Model S y Model X, quienes tienen un precio inicial de 71.200 y 81.200 dólares respectivamente.

Algo que llama la atención del nuevo miembro de la familia Tesla es que a pesar que llegará a finales de 2017, la empresa ya ha recibido más de 110.000 pedidos en menos de 24 horas. Es importante mencionar que al precio base de 35.000 dólares todavía hay que restar los incentivos que otorga el gobierno a los clientes de un auto eléctrico; por lo tanto el costo del Model 3 quedaría en 27.500 dólares. No obstante, si se llagan a elegir todas las opciones disponibles el precio asciende a más de 60.000 dólares.

Un aspecto más a destacar es el sistema de información y entretenimiento con una pantalla de 15" montada horizontalmente 

Para tener una idea de las dimensiones de este nuevo auto eléctrico que toma los mismos rasgos de diseño del Model S, la longitud es comparable con un Audi A4, un Mercedes-Benz Clase C o un BMW Serie 3. Asimismo, tiene una capacidad para cinco pasajeros y ofrece mayor espacio en el habitáculo debido a que las baterías están colocadas debajo del suelo. Un aspecto más a destacar es el sistema de información y entretenimiento con una pantalla de 15" montada horizontalmente que es la más grande en un auto de producción en serie.

De acuerdo con Tesla, las baterías de iones litio que porta el Model 3 ofrecerán una autonomía de al menos 344 kilómetros y se espera que en un futuro existan otras versiones con una mayor autonomía.

 

 

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas