Vendé tu auto
Automovilismo

Estos son los colores oficiales de Renault F1 para 2016

Está influenciado por el RS01

Estos son los colores oficiales de Renault F1 para 2016

El amarillo y negro de Renault llega una vez más a las pistas de la F1 y esta vez lo hizo de una manera muy poco común.

La compañía presentó el auto durante un evento en Melbourne, Australia, pero antes de su gran aparición, lanzaron un video en donde el vehículo aparece surfeando en las olas. Sí, leyeron bien, el auto surfeaba en las playas del Boat Harbour Park, a las afueras de Sídney en donde la surfista australiana Ellie-Jean Coffey y los pilotos Kevin Magnussen y Jolyon Plamer intercambian lugares; ella a bordo del deportivo y ellos a bordo de la tabla.

Para poder realizar esta hazaña, el vehículo tuvo que ser unido a una tabla de surf de 7.5 metros utilizando arneses hechos a la medida. Al término de ésta presentación, el Director General de Renault Sport, Cyril Abiteboul, mencionó que, aunque para estar en la F1 lo que importa es obtener el mayor puntaje, también es un aspecto importante el recibir la atención del público por lo que decidieron esta idea de presentación. “Según nuestro conocimiento, es la primera vez que un auto de la F1 surfea, nos conecta con el espíritu de la aventura que han tenido los últimos productos de Renault como los Capur y el Kadjar.”, añadió.

Ambos colores utilizados en este monoplaza son los colores corporativos de Renault Sport, pero de igual manera comparte elementos del primer F1 construido por Renault, el RS01 de 1977. Sobre esto Abiteboul comentó que utilizaron colores metálicos que reflejaran las luces en las carreras nocturnas, así como la forma en que concuerda con su nueva identidad de marca la figura de diamante en la parte delantera.

Spot publicitario Renault RS16

Presentación Renault RS16

Diana Sosa recomienda