Vendé tu auto
Lanzamientos

Renault Kwid lanza su preventa en Argentina

Te contamos precio, gama y más acerca del nuevo hatchback del rombo que esta pronto a llegar al país.

Renault Kwid lanza su preventa en Argentina

Después de presentarse en India y venir a los dos Salones más importantes de América Latina, San Pablo y Buenos Airesel Renault Kwid ya tiene todo listo para salir a transitar las calles. Como parte de este desembarco, la marca del Rombo anunció que durante todo el mes de noviembre se lanzará la preventa del auto, para que los clientes puedan reservarlo a un precio promocional.

Características principales

El Kwid ocupará el espacio que le pertenecía al Clio Mio en la base de la propuesta de Renault. Su diseño símil SUV es uno de los aspectos más interesantes de este hatchback, que hace de la eficiencia y la orientación urbana su mayor atractivo. Se comercializará en cuatro niveles de equipamientos, todos con un motor tres cilindros 1.0 L 12V con 66 CV y 92 Nm, acoplado a una caja manual de 5ª. El consumo según informa la marca es de 7 L/100Km en ciudad y de 6,4 L/100Km en ruta.

Seguridad y accesorios

Desde la entrada de gama el Kwid cuenta con airbags frontales y laterales delanteros y frenos ABS. Los cinturones de seguridad delanteros cuentan con pre-tensionadores y regulación de altura y tiene anclajes ISOFIX para las sillas de niños. Está equipado con alerta de visual y sonora en caso de cinturones no abrochados. Además, el producto comercializado en la región cuenta con una estructura de carrocería reforzada por barras de protección en las cuatro puertas y ejes de alta resistencia alrededor del habitáculo.

También existe la posibilidad de personalizar de alguna manera el coche agregándole accesorios disponibles en distintos niveles de equipamiento. Entre estas opciones para agregar se destacan llantas de aleación de 14", portavasos, faros antiniebla delanteros, parlantes, sensores de estacionamiento, trabas eléctricas, cubre alfombras y deflectores de lluvia.

Precios de preventa

Esta preventa lanza los cuatro niveles de equipamiento del citycar. Los precios que estarán disponibles hasta el 30 de noviembre son los siguientes:

Versión

Precio

Life

$ 223.800

Zen

$ 231.900

Intens

$ 243.500

Iconic

$ 249.200

Catálogo

Para conocer a fondo todo lo relativo al Kwid, como equipamiento versión por versión, características, información y más, ya sabés. Sólo tenés que hacer click acá para ir a nuestro catálogo, en donde podés comprar con otros modelos de la misma marca u otras.

Federico Treguer recomienda