Vendé tu auto
Autoshows

Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition, un aniversario muy especial

Para los 65 años del modelo, Chevrolet preparó un paquete limitado a 650 unidades.

Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition, un aniversario muy especial

Además de tantos SUVs, pick-ups y autos deportivos que preparó Chevrolet para el SEMA Show 2017, la marca del moño también se destaca por el paquete el Corvette Carbon 65 Edition, creado exclusivamente para las versiones Grand Sport y Z06 MY 2018

Fue desarrollado para celebrar el 65º aniversario del primer Corvette que salió de la fábrica un 30 de junio de 1953, y combina elementos exteriores visibles de fibra de carbono similares a los que porta el Corvette Racing C7.R y un nuevo tono grisáceo para la carrocería.

A nivel visual, también podemos resaltar las llantas negras, la tuerca central de fibra de carbono, las pinzas de freno en azul y spoiler de fibra de carbono. Por otro lado sobresalen los gráficos de los guardabarros delanteros, la tapicería de gamuza negra con costuras azules, el volante de fibra de carbono y los asientos deportivos.

Aunque en el paquete no está incluido, el Corvette Carbon 65 Edition exhibido en el en el SEMA Show presenta un nuevo sistema de admisión que saldrá a la venta en el primer trimestre de 2018. Este paquete está limitado a 650 unidades a nivel mundial, por lo que su exclusividad va en serio.

 

 

Luis Hernández recomienda