Vendé tu auto
Novedades

Koenigsegg Agera RS, el Rey de la Velocidad

La marca sueca puede vanagloriarse de tener al auto con la mayor velocidad registrada del mundo.

Koenigsegg Agera RS, el Rey de la Velocidad

Ya había dado cátedra con el 0-400-0, y ahora le toca demostrar que se trata del auto más rápido del mundo. Estamos hablando del Koenigsegg Agera RS, que en una autopista de Nevada superó todo tipo de marcas y récords, para seguir estirando su ventaja sobre los modelos de Bugatti.

El bólido sueco marcó 447,2 km/h, dejando en ridículo las marcas previas hechas por el Bugatti Veyron SuperSport (430,9 km/h) y el Hennesey Venom GT (435,1 km/h). así, manejado por el piloto de purebas Niklas Lilja, el Agera RS se consagró como el más veloz.

Esta hazaña seguramente recaliente la guerra entre los fabricantes de hiperdeportivos. El Bugatti Chiron en teoría debería llegar a los 463 km/h, aunque aún no se ha llevado a cabo ninguna prueba ¿Recogerá el guante la marca francesa? Por el lado de Hennesey la cosa es parecida. El Venom F5 debería superar los 484 km/h... ¿lo lograrán?

Mientras dejamos estás discuciones en manos de los que saben, quedate hasta el final, porque tenés el video de la proeza realizada por el Agera RS...

 

Koenigsegg Agera RS

Jorge Beher recomienda