Michelin lanza su plataforma de ventas on-line
Fuente: Prensa Michelin
06/12/2017 Novedades

Michelin lanza su plataforma de ventas on-line

A través de Mercado Libre, los clientes pueden comprar sus neumáticos de manera más sencilla.

Fuente: Prensa Michelin

Michelin amplía sus canales de venta incorporando una plataforma online a través de Mercado Libre. Allí los usuarios pueden comprar diversos productos con lo que el consumidor podrá conseguir los neumáticos que necesite de forma ágil y rápida.

En caso de requerir información sobre cuál es el neumático adecuado según el tipo de vehículo que posea, puntos de venta más cercanos o cualquier otra inquietud, hay un asesor destinado para tal fin que interactúa en la plataforma de Mercado Libre. La tienda oficial cuenta con las cubiertas más representativas del mercado argentino para autos y camionetas y se pueden adquirir de manera sencilla.

Luego de efectuar la compra en la plataforma, un representante de Michelin se contactará con el comprador para ultimar los detalles de la forma y plazo de entrega. La tienda oficial de Michelin en Mercado Libre, plataforma digital líder de compra-venta en el país, es una importante incorporación a los canales de venta de Michelin, dado que permite un mayor acercamiento con el consumidor y ofrece diversas opciones, haciendo aún más simple y rápido el proceso de compra desde cualquier punto del país.

 

¿Qué opinás? Contanos