Para no quedar afuera de la tendencia mundial y de paso dar un gran golpe en Detroit, Nissan presenta una SUV que interpreta lo que puede llegar a ser el nuevo estilo de diseño de la marca: la XMotion Concept.
Afuera
Por fuera notamos una estética que nos recuerda a la Kicks y a la Rogue. Tenemos una carrocería robusta e imponente, con la parrilla V-Motion como gran protagonista. Otro elemento a destacar son sus faros ópticos delanteros, con el estilo búmeran.
Adentro
Por dentro, este prototipo cuenta con tres filas de asientos y una amplitud que cualquier vehículo quisiera tener. Un detalle que no puede pasar desapercibido es que el interior se basó en paisajes japoneses. Por eso el piso en color rojo simboliza un río, mientras en el centro tenemos literalmente un puente que conecta la parte delantera con la trasera. La consola es pura madera, con una pantalla que la atraviesa completamente y se une con el puente central.
Nissan no especificó qué tipo de moto utilizaría el XMotion Concept, pero sí dejó claro que está provisto del sistema de manejo semi-autónomo ProPilot.
Nissan XMotion Concept