Vendé tu auto
Automovilismo

¡Agustín Canapino es nuevo piloto de Williams!

El arrecifeño competirá para la escudería birtánica... en una plataforma virtual.

¡Agustín Canapino es nuevo piloto de Williams!

Esta mañana, la división eSports de Williams, dedicada a competir en carreras de simuladores, dio a conocer la llegada de Agustín Canapino a su plantel de pilotos. El arrecifeño, ligado desde sus inicios al mundo virtual, representará a la escuadra de Fórmula 1 en la plataforma iRacing (de las mejores en términos de simulación), disputando el Campeonato Mundial de GT3 y algunas competencias de larga duración.

Estamos encantados de darle la bienvenida al campeón Agustín Canapino a Williams eSports. Es un ejemplo ‘top’ de un ‘simracing’ convertido en piloto de la vida real. ¡Estará compitiendo con nosotros muy pronto!”, expresó el equipo de Groove a través de la red social Twitter.

Por su parte, Canapino (que, tal como en la vida real, para ser parte del equipo debió dejar otro, en este caso el Euphoria Racing) se mostró feliz con el desafío de representar a una de las escuderías más importantes en la historia de la F.1: “Muchísimas gracias Williams eSports por esta oportunidad. Muy feliz y súper agradecido. ¡¡A darlo todo!!”, comentó el vigente campeón de Turismo Carretera.

El reemplazante del bonaerense en el Euphoria será otro destacado piloto del automovilismo argentino: Néstor Girolami.

 

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda