Vendé tu auto
Novedades

McLaren tiene 18 nuevos modelos en carpeta para 2025

La marca de Woking no se anda con chiquitas y quiere ampliar fuerte su gama.

McLaren tiene 18 nuevos modelos en carpeta para 2025

McLaren, mediante su Jefe de Diseño, Mark Roberts, ha confirmado que buscarán hacer crecer de manera sustancial su gama de modelos en los próximos años. De acuerdo con una entrevista otorgada para AutoNews en Toronto, Roberts confirmó que el objetivo de McLaren es lanzar 18 nuevos modelos en los próximos seis años, es decir, antes de 2025.

Dentro de esta ola de nuevos autos que verá llegar el fabricante inglés está el debut del sucesor del mítico P1, así como superdeportivo totalmente eléctrico.

Algo que es llama la atención de este agresivo plan de McLaren, es que entre los 18 nuevos modelos no existirá ninguna SUV. Según el Jefe de Diseño, la experiencia de manejo del alto desempeño que ofrecen los modelos de McLaren Automotive no la puede cumplir un utilitario, por lo tanto es imposible que se animen a tener una camioneta en sus filas.

Para lograr este objetivo, McLaren tendrá que aumentar el volumen de producción anual, así como la red distribuidores. Al día de hoy cuenta con apenas 86 concesionarios en todo el mundo.

 

Luis Hernández recomienda