El taller Wimmer nos muestra su última modificación, aplicada a un Volkswagen Polo R WRC. Arranca desde un motor de 2.0 L turbo de cuatro cilindros con 217 CV y 475 Nm de torque, mucha más potencia que un Polo GTI (197 CV y 320 Nm) y poco a poco lo va retocando.
Actualización del trurbo, ajuste en las entradas de aire, modificación de la bomba de nafta por una de alta presión 6-Bar, el agregado de un escape en forma de Y con catalizador deportivo de salida doble, intercooler y un software nuevo. Así, se logró tener una bestial potencia de 414 CV y 651 Nm, para que este hatchback logre una velocidad máxima de 280 Km/h.
Sobre el tuneo de la carrocería y otros detalles tenemos llantas BBS de 18” con cubiertas 215/35, incorporación de amortiguadores KW, filtro de aire K&N, kit aerodinámico que incluye alerón trasero, faldones, difusor y spliter, para terminar con un sencillo diseño con el nombre de Wimmer en los laterales y una barra estilizada de color verde que nace desde el techo para morir en la parte baja de la parte frontal.
Conocé todos los datos, precio y equipamiento del Volkswagen Polo haciendo click acá.