Vendé tu auto
Industria

El Centro Industrial de Volkswagen en Córdoba, distinguido internacionalmente

Fue durante la competencia conocida como SPEED+ Awards.

El Centro Industrial de Volkswagen en Córdoba, distinguido internacionalmente

El Centro Industrial de Volkswagen en Córdoba fue distinguido durante los SPEED+ Awards, la competencia internacional que organiza el Grupo Volkswagen. El evento se realizó en Wolfsburgo y los argentinos fueron reconocidos en la categoría "Eficiencia de Mecanizado".

En total, participaron 250 invitados de siete países distintos. "El objetivo de SPEED+ es impulsar un espíritu de competencia; estimulando el trabajo en equipo, el desarrollo y la aplicación de mejores prácticas en los diferentes procesos. Esto permite a todas las plantas alcanzar los más altos estándares en eficiencia, productividad y competitividad de costos", explica la marca en un comunicado.

El equipo del Centro Industrial Córdoba alcanzó un mejora significativa del 30% de eficiencia en las operaciones de mecanizado, asegurándose así el 2° puesto en la competencia y ocupando un lugar de prestigio entre las mejores plantas del Consorcio Volkswagen.

Thomas Schmall, miembro del Consejo Ejecutivo del Grupo VW y Responsable del Grupo de Componentes, señaló que los desafíos y la presión "nunca han sido más grandes de lo que son hoy, pero lo mismo se aplica a las oportunidades que se nos abren. Con pasión y compromiso para aumentar la eficiencia y la colaboración, nuestras plantas han demostrado que juntos podemos evolucionar y seguir mejorando".

 

Autocosmos recomienda